Blog del Narco

Nayeli Salvatori propone Ley Antimemes…¡pero es la primera en compartirlos!

ads

Quien está dando mucho de qué hablar por su propuesta para reformar el Artículo 243 del Código Penal Federal es la diputada Nayeli Salvatori. 

Y es que la legisladora del Partido Encuentro Social (PES)  difundió que busca castigar la modificación de imágenes, videos o audios en redes sociales. 
.
Sin embargo, Nayeli Salvatori se ha dedicado a compartir contenido bastante polémico en sus redes sociales que la haría de las primeras personas en ser víctima de su propia ley.

Con un castigo de 5 a 10 años de prisión y una multa de poco más de 200 mil pesos, las personas que modifiquen contenido en redes sociales estarían cometiendo un delito.

La iniciativa aún no se presenta ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, pero será inscrita en la Gaceta Parlamentaria la próxima semana y también busca que, independientemente de las investigaciones que se hagan, la cuenta de las redes sociales de dónde se detecte la alteración sea dada de baja.

"Es una reforma al Código Penal Federal, que si tú modificas el contenido original de algo: una fotografía, un video o un audio, bueno pues serás castigado y además se va a proponer en la Comisión de Radio y Televisión, que a través del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), voy a proponer que esa cuenta, en lo que se hacen las investigaciones pertinentes, la cuenta sea dada de baja”, dijo la legisladora en un video que subió a sus redes sociales.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter