Blog del Narco

Rata se mata en persecución al accidentarse y partirse en dos la camioneta que había robado con violencia momentos antes en Aguascalientes

ads

Un asaltante terminó muerto, al estrellar la camioneta en la que escapaba tras una persecución que se prolongó por la 45 norte hasta el municipio de Cosío en donde se estrelló contra un puente vehicular.

Minutos antes había robado con violencia dicha unidad con ayuda de otros dos delincuentes que en este momento son buscados y los cuales escaparon en un Ford Focus.

La camioneta que terminó partida en dos, fue robada con violencia a una mujer en calles del municipio capital y se trata de una camioneta de la marca Kia en color gris con permiso de circulación del Estado de San Luis.

La afectada asegura que eran tres sujetos los que la despojaron con violencia de la unidad. Uno de ellos se subió a su camioneta y los otros dos la iban escoltando con un auto particular.

La camioneta tomó la 45 norte y comenzó a desplazarse a gran velocidad por esta carretera federal, iniciándose con ello una persecución hasta llegar al Municipio de Cosío.

Fue en el puente que está ubicado en la entrada principal a la cabecera, en donde el delincuente no soportó la presión de las patrullas que lo seguían y al perder el control del volante, se estrelló contra la estructura del puente.

La camioneta se partió en dos por lo mismo violento del impacto y su conductor quedó muerto en el lugar de los hechos.

El lugar ha sido resguardado por la Policía Estatal y Municipales de Cosío en espera de la llegada del Ministerio Público para dar fe del cadáver y llevar a cabo las investigaciones respectivas.

Al momento sigue activo el operativo para dar con el paradero del resto de los implicados en el asalto.
.
.
.
.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter