Blog del Narco

Sicarios ejecutan a Juan Francisco Herrera Ortiz Alias "El Brujo" del Cártel de Sinaloa junto a su esposa y su hija de 10 años en Guaymas; Sonora

ads

Un grupo de sicarios ejecutó a Juan Francisco Herrera Ortiz Alias "El Brujo" de 34 años (del Cártel De Sinaloa) junto a su esposa nayel c.p. de 29 años y su hija de 10 años de edad, en el Boulevard Josefina Borboa.

Los sicarios huyeron en un taxi.

El ataque en el sur de Guaymas este domingo, iba dirigido contra Juan Francisco Herrera Ortiz, alias “El Brujo”, quien cuenta con antecedentes y entradas en el Cereso por delitos contra la salud en dos ocasiones.
.

El aludido en 2010 fue detenido por la Policía Municipal, acusado de homicidio en grado de tentativa; y en Nacozari, un año después, fue detenido por la Policía Federal por posesión de narcóticos cuando conducía un vehículo extranjero.

En 2014 fue detenido en Guaymas también por delitos contra la salud en la colonia Punta de Arena.

Hoy, cuando tripulaba una camioneta Ford Escape, fue agredido por un grupo armado y le dieron muerte al recibir varios impactos de bala, en un hecho en el cual lamentablemente le arrebataron la vida a su esposa y a una menor.

La Fiscalia estatal mencionó que realiza investigaciones y busca a los homicidas.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter