Blog del Narco

Solitario sujeto se enfrenta a Elementos del Ejército en Parral; Chihuahua y es detenido

ads

Durante el transcurso de esta tarde, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional luego de que, al parecer, realizara varios disparos con arma de fuego en contra del personal castrense.

Lo anterior, según señalaron las primeras versiones, fue alrededor de las 16:15 horas, cuando vecinos de la colonia Che Guevara de la calle Esperanza, indicaron que se escucharon varias detonaciones por arma de fuego.

Según versiones extraoficiales, destacaron que la refriega sobrevino, luego de que elementos de Sedena, realizaran un recorrido por dicho sector, en donde visualizaron a un automovilista sospechoso, al cual le indicaron el alto.

Sin embargo, este no acató la orden, dándose a la huida y protagonizando una persecusión, no obstante, luego de esto, al parecer hubo intercambio de disparos.

Fue así que momentos después, los militares le dieron alcance al sospechoso al llegar al cruce con la calle Concordia, lugar donde una persona quedó detenida.

Al lugar arribaron elementos municipales, de la Guardia Nacional y de Fiscalía para realizar los peritajes correspondientes, así como el acordonamiento del lugar.

Hasta el momento, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como de Fiscalía y municipales no han emitido ninguna información al respecto, por lo cual, habrá que esperar a que sea la autoridad correspondiente, la que brinde la información.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter