Blog del Narco

Tras ser liberado por una jueza, “El Mochomo” es reaprehendido cuando salía del penal del Altiplano

ads

Luego de ser liberado de la prisión de máxima seguridad del Altiplano, en Almoloya de Juárez Ángel ‘N’, “El Mochomo”, presunto líder del cártel Guerreros Unidos, acusado de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa; volvió a ser detenido cuando salía  del penal, sin embargo de acuerdo con su defensor Arturo Rodríguez García, no se han notificado los motivos de la segunda orden de aprehensión. 

Cabe recordar que una jueza ordenó la liberación de Ángel “N”, bajo el argumento haber pruebas suficientes para vincularlo por delincuencia organizada; sin embargo uno minutos después, “El Mochomo”, agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) lo reaprehendieron afuera del Altiplano. 

El abogado Rodríguez García indicó que  los agentes no mencionaron los motivos de la reaprehensión, por lo que buscarán por todas las vías que sea liberado nuevamente. 

Mientras los padres del detenido aseguraron que su hijo es completamente inocente y que fue detenido por primera vez el pasado 24 de junio en avenida Gobernadores en la colonia Infonavit San Francisco, en Metepec. 

Sostuvieron que Ángel “N” es comerciante y que el día de su aprehensión había acudido a visitarlos, pero fue sorprendido por los elementos de la FGR. 
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter