Blog del Narco

Una pipa explotó en Colombia cuando estaba siendo ordeñada por pobladores tras volcarse, hay 7 calcinados y 50 heridos

ads

Colombia 06/07/20.-Al menos 7 personas perdieron la vida calcinadas y 50 resultaron con lesiones, luego que un camión cisterna que transportaba gasolina volcara y momentos después explotará cuando decenas de personas sustraían la gasolina.

El alcalde de la localidad Fabián Obispo Borja publicó un video en sus redes sociales para informar sobre la situación, de la cual dijo que es “bastante trágica”.
Momento en el que llegan al hospital los heridos
Momento exacto de la explosión de la pipa de gasolina en Colombia; luego de que el vehículo volcara, un grupo de personas intentó extraer el combustible.

El accidente de tránsito se dio específicamente en el kilómetro 48, a dos kilómetros del corregimiento de Tasajera, de Puebloviejo, Magdalena, Colombia, dijo el alcalde. Los habitantes de ese sector se acercaron a recoger el combustible que se derramó del vehículo y el carro estalló.
Así fueron trasladados los heridos
En una fotografía quedó en evidencia cómo los residentes del corregimiento se acercaban masivamente con pichingas en las manos para llevarse el combustible del automotor accidentado.

En cuestión de segundos, el camión se incendió y las llamas alcanzaron a gran parte de los que extraían el hidrocarburo. A partir de allí se desencadenó la tragedia, que deja por lo menos siete muertos y más de 50 quemados. Los bomberos ya lograron extinguir las llamas.
Así quedaron los cuerpos
“Los cuerpos están irreconocibles, no se sabe quién es quién. “No se les ve nada, no sabemos quiénes son los que quedaron ahí”, expresó Fred Jiménez, gestor social del pueblo.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter