Blog del Narco

VIDEO: Con camioneta artillada con un calibre .50 el CJNG enfrenta a Cárteles Unidos en Michoacán “Quémale ‘guacho’, ahí mero donde tiraste”

ads

Continúa en Michoacán la producción y difusión de videos del crimen organizado en su batalla por el control territorial; mientras el Gobernador se encuentra en campaña mediática, ahora surgió un video en el que sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación, con un camión “monstruo” y una ametralladora calibre 50, pelean en campo abierto contra sus rivales de Carteles Unidos.

La grabación que circula en redes sociales muestra a un sicario disparando una ametralladora -al parecer una Browning M2- calibre 50, montada sobre el techo de una camioneta.

Un arma similar fue “decomisada” en semanas pasadas por el CJNG a sus rivales de Carteles Unidos, hecho que fue difundido en otra grabación.

En el más reciente video se puede ver además en el fondo un camión materialista, usualmente robados en las carreteras y blindados por el crimen organizado, pasando a ser camiones “monstruo”.

“Quémale ‘guacho’, ahí mero donde tiraste”, dice quien graba el video, mientras el tirador abre fuego hacia un punto que no se ve.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter