Blog del Narco

Fotos: Balazo certero en la cara, asi quedo el Ministerial muerto tras ataque de Sicarios en Leon; Guanajuato

ads

Un elemento de la Agencia de investigación Criminal murió esta tarde y uno más resultó lesionado tras ser víctimas de un ataque armado en la colonia Villas de San Juan donde varios agentes realizaban trabajo de campo.  

Aunque aun no se confirma cómo fue que intervinieron, elementos de la Guardia Nacional repelieron el ataque, al parecer un convoy acompañaba al grupo de agentes. 

A través de un comunicado la Fiscalía del Estado confirmó el hecho y señaló que la dependencia “investiga y condena el ataque del que han sido objeto elementos de la Agencia de Investigación Criminal, ocurridos esta tarde en la ciudad de León”.  

El Ministerial caído

“Lamentamos informar que derivado de ello, ha perdido la vida uno de nuestros compañeros investigadores y resultó lesionado uno más, hechos acontecidos en la colonia Villas de San Juan, donde los Agentes Investigadores realizaban trabajo de campo».  

Sobre la mecánica de los hechos solo señala que «de acuerdo a la primera información recabada, se establece que personas armadas dispararon en varias ocasiones contra nuestros compañeros y hubo disparos por parte de elementos de la Guardia Nacional. En el sitio, personal de Servicios Periciales aseguraron casquillos percutidos de calibre grueso, así como otros indicios que abonarán al total esclarecimiento de la agresión”. 

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter