Blog del Narco

Imagenes: Sicarios del CDN ejecutan a 5 miembros de una familia por robo de cristal

ads

El robo de varios kilos de drogas sintéticas parece ser el motivo de la muerte a tiros de cinco víctimas en una casa en el estado fronterizo de Nuevo León.

El tiroteo tuvo lugar durante el fin de semana en el suburbio de Ciénega de Flores cuando un grupo de sicarios del CDN irrumpieron en una casa y dispararon a cinco víctimas presuntamente involucradas en el narco-menudeo por un cartel independiente. Se cree que la casa se utilizó para vender metanfetamina y otras drogas. El tiroteo tuvo lugar en un municipio que está siendo disputado entre la facción Cartel del Noreste de Los Zetas y varios grupos independientes de distribución de drogas.

.

Fuentes policiales revelaron que el asesinato está relacionado con un robo reciente de varios kilos de drogas sintéticas. Dicho robo ya había cobrado mas vidas anteriormente.

El día del asesinato, los hombres armados irrumpieron en la casa y dispararon a las cinco víctimas. Cuando llegaron las autoridades, encontraron los cuerpos de José Luis “El Borrado” Ramírez Álvarez, de 43 años, su novia Kimberly Esmeralda Burgos Tolentino y un adolescente llamado Arturo de Jesús “El Churris” Rodríguez Tudon. Junto a los cuerpos, las autoridades encontraron siete casquillos 9mm.

.

Otras dos víctimas, Tania Lisbeth “La China” Ortiz Mendoza, y Adal Enrique “El Zavala” Zavala Ibarra fallecieron en un hospital local. La China fue el interés amoroso de El Churris antes de su muerte.

El tiroteo se produce pocas semanas después de un tiroteo similar en el que otro grupo de hombres armados disparó a tres víctimas también en Ciénega de Flores. Las víctimas estaban hablando en la calle cuando un grupo de sicarios pasó y les disparó varias veces. 

.

Una de las víctimas, Kimberly Irene Lucio Escobar, de 30 años, era una conocida narcomenudista a la que se le había relacionado con el robo de varios kilos de metanfetamina de cristal de la organización criminal para la que había estado trabajando. Fuentes policiales revelaron que los dos tiroteos parecen estar relacionados con una venganza por el robo de droga por parte de Kimberly y el grupo que la ayudó.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter