Blog del Narco

Ratero recibe paliza tras agredir a mujer y quitarle su celular en Venustiano Carranza de la CDMX

ads

Un hombre de 28 años se salvó de ser linchado, luego de que usuarios del transporte público de la Ciudad de México pretendían hacer justicia por propia mano, en el paradero de la estación Pantitlán del Metro, en Venustiano Carranza, al propinarle una golpiza por presuntamente robar un celular a una pasajera.

Elementos de de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tuvieron que intervenir y resguardar al sujeto de los usuarios del transporte, que ya lo tenían semidesnudo, sangrando de la boca, con el ojo derecho cerrado e hinchado por la paliza, con probable fractura de nariz y herida contusa en la ceja derecha.

Una pareja solicitó el apoyo a los policías que estaban en el paradero Pantitlán en la Bahía M, ubicado entre las avenidas Miguel Lebrija y Alberto Branif, de acuerdo conLa Jornada.

De acuerdo con la SSC, la pareja relató a los policías que en calles de Venustiano Carranza, el sujeto subió a una camioneta del transporte público y comenzó a agredir a una mujer a la que le arrebató su teléfono celular.

La víctima refirió a los uniformados que “los pasajeros, al notar la agresión, retuvieron al implicado y lo golpearon en repetidas ocasiones, causándole varias lesiones y sangrado en la cabeza y cara”.

Cuando los policías llegaron el sujeto reconoció plenamente ser responsable de quitarle sus pertenencias, con lo que los uniformados lo resguardaron y llamaron a los servicios médicos.

El 3 de agosto se hizo viral un video en el que pasajeros propinaron una golpiza a un sujeto que intentó asaltarlos en la carretera México-Texcoco, Estado de México.

.

.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter