Blog del Narco

Sicario ejecuta cobardemente a un Policía cuando se encontraba a bordo de su patrulla, afuera de un Oxxo en Cancún; Quintana Roo

ads

Cancún. – Un elemento de la Policía Quintana Roo, fue ejecutado la tarde de este miércoles en Cancún, cuando se encontraba a bordo de su patrulla, afuera de una tienda de conveniencia ubicada en la esquina de la Supermanzana 68 manzana 1, sobre la avenida José López Portillo casi esquina con avenida Bonampak, frente al puente de nivel que comunica con Puerto Juárez.

Según los primeros informes el ataque ocurrió cerca de las 17:40 horas, cuando se informó a través del número de emergencias 911, que presuntos sicarios intentaron asaltar una camioneta de valores, sin embargo, al no lograr su objetivo uno de los delincuentes le dispararon al preventivo, que conducía una patrulla que se encontraba estacionada fuera de la tienda de conveniencia de la Supermanzana 68.

Rápidamente a través de su cuenta de Twitter, el Secretario Estatal de Seguridad Pública dio a conocer el asesinato del preventivo y pidió el apoyo de la ciudadanía para dar con el presunto responsable.

El policia ejecutado

Posteriormente en otro mensaje, dijo: “Gracias a la tecnología con la que contamos en el estado y al análisis de nuestras cámaras, este sujeto es el presunto responsable del ataque perpetuado hace unos minutos donde pierde la vida un compañero policía. El que la hace la paga y vamos por ti”, le advirtió al presunto sicario que está plenamente identificado.

Y es que a través de las cámaras de video vigilancia se ve claramente como un delincuente llega hasta la unidad estacionada en las afueras de la tienda de conveniencia y sin darle tiempo al elementos le disparó de manera directa.

El Sicario ya fue identificado

Cabe mencionar que a menos de 30 metros del lugar del ataque existen cámaras de la Secretaría de Seguridad Pública que de inmediato fueron revisados los videos para tratar de dar con el agresor.

El delincuente logró darse a la fuga por la parte posterior del establecimiento por donde se montó un fuerte operativo de seguridad en busca del agresor que está plenamente identificado.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter