Blog del Narco

Sicarios del CJNG sacan corazon de Sicario del Cartel de Tepalcatepec en Michoacán

ads

A través de las redes sociales circula una grabación en la que sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación le extraen el corazón a un hombre vivo, para luego uno de ellos comérselo.

La grabación comenzó a  circular el sábado, y en ella se observa cómo un hombre, identificado como sicario del Cártel de Tepalcatepec, se encuentra sometido en un paraje por civiles armados, que gritan consignas a favor del Cártel Jalisco Nueva Generación.

“¡Para que vean que sí somos los Jaliscos!”, “¡Los vamos a exterminar, a todos los tepeques!”, “¡Puro 4 letras!”, “¡Pura gente del Mecho!”, “Pura Nueva Generación”!, gritan los sicarios, mientras uno de ellos con un cuchillo de caza le abre el pecho a su víctima.

Acto seguido, le extrae el corazón y se lo come, entre o gritos de celebración de su compañeros.

Habitantes de la región señalaron que el ahora occiso era un sicario del Cártel de Tepalcatepec que dirige Juan José “El Abuelo” Farías Álvarez.

Aunque se desconoce la fecha exacta y lugar de la grabación, esta se habría dado recientemente, en el marco de la intensificación de las hostilidades del CJNG contra el grupo delictivo de Tepalcatepec, que en semanas pasadas han derivado en enfrentamientos y amenazas en redes sociales.


 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter