Blog del Narco

Video: Sicario intenta ejecutar a Familia falla pero en su huida ejecuta a un motociclista que se paró a ver

ads

Esta tarde, a la altura del fraccionamiento Arboledas, en Santa Cruz Xoxocotlán, se registró un ataque armado que dejó un saldo de un motociclista muerto y una mujer herida.

Un video captado por una cámara de seguridad en el camino antiguo a Coyotepec, mejor conocido como la carretera al Tequio, muestra el momento en que un sicario ataca a ocupantes de una camioneta.

El asesino, quien iba a bordo de una motocicleta, disparó a la camioneta en la que viajaba una familia, cuatro mujeres, dos de ellas menores de edad, presuntamente relacionada con un líder del sindicato CATEM.

El video muestra cuando el sicario abre fuego contra los ocupantes de la camioneta que terminó impactada con un poste de concreto, lo que salva a tres personas que caminaban por la banqueta.

Las mujeres que iban a bordo descienden para ponerse a salvo, pero son perseguidas por los pistoleros que realizan más disparos.

Una mujer resultó herida mientras que el motociclista muerto aparentemente era ajeno a los hechos pues solo se detuvo a ver y por eso lo ejecutaron.

Sobre el pavimento quedaron indicios de casquillos percutidos, elementos policiacos acordonaron la zona en tanto peritos de la Fiscalía realizaron las investigaciones correspondientes.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter